Cuando un miembro del equipo escanea la pulsera de un usuario, la app mostrará toda la información de ese usuario: nombre, fecha de cumpleaños, enfermedades, intolerancias... y, por supuesto, teléfono de emergencia.
SEGURIDAD DENTRO Y FUERA DE TUS INSTALACIONES
A la agilidad a la hora de encontrar enfermedades, alergias o contactos de emergencia, se suma la función "niños perdidos", que permite que cualquier persona que escanee la pulsera obtenga información sobre dónde llevar a un niño en caso de que se pierda.
CAMPCASH: COMPRAS SIN EFECTIVO
De manera opcional puedes incluir la opción de poder pagar dentro de tus instalaciones con las pulseras QR. Pueden recargarse de forma telemática y usarse para comprar productos en tus tiendas. Los padres pueden recuperar el dinero sobrante al final.
¿QUÉ PUEDES HACER CON LAS PULSERAS DE IDENTIFICACIÓN QR?
Al escanear una pulsera de identificación QR de CampApp, podrás:
Identificar a un participante
Acceder a información importante como alergias o enfermedades
Saber en qué grupo o a qué monitor pertenece un participante
Chatear o llamar al contacto de emergencia de un participante
Obtener información para devolver a un niño perdido a su campamento
Pagar sin efectivo en las instalaciones del campamento
¿CUÁNTO CUESTA CADA PULSERA DE IDENTIFICACIÓN QR?
El precio de las pulseras de identificación QR varía en función del plan contratado.
Para utilizar CampCash primero tienes que cargar los productos que quieras ofrecer en tu base de datos. Podrás hacerlo en la sección «Artículos» de tu perfil de empresa.
Una vez cargados los productos, tendrás que descargarte la app, entrar como perfil de monitor y, en el menú inferior derecho acceder a CampCash.
Para efectuar una compra por parte de un usuario, sigue los siguientes pasos:
La herramienta más potente para gestionar tu negocio y sorprender a tus clientes