CampCash – Condiciones de uso

CampCash - Pagos con pulsera QR

¿Qué es CampCash?

Es el método de pago sin efectivo que se puede realizar con CampApp.

Los usuarios podrán realizar compras en las instalaciones del campamento mediante la aplicación móvil de CampApp y las pulseras QR de identificación. 

Para hacer una compra el monitor simplemente tendrá que escanear la pulsera de identificación QR del usuario con la aplicación de CampApp para generar una nueva transacción y actualizar el saldo de la misma.

¿Cómo se puede recargar el saldo?

El usuario propietario de la inscripción del campamento podrá comprobar en todo momento el balance del saldo disponible en la pulsera y  recargar el saldo a través de la plataforma web de CampApp.

La acción de recarga de saldo tiene gastos asociados con las comisiones aplicadas por la pasarela de pago utilizada.

¿Se puede recuperar el saldo restante?

Sí, siempre y cuando el saldo restante sea superior a 1,40€. Esta cantidad mínima se debe a limitaciones técnicas de la plataforma de pago Revolut con la que trabaja CampCash. Se dispondrá de 60 días naturales desde la finalización del campamento para solicitar el saldo positivo que quede disponible en la pulsera una vez finalice el evento. El servicio de retorno de saldo tiene un coste de 0,50€. La devolución se realizará mediante una transferencia bancaria. El usuario recibirá un correo electrónico con un enlace a un formulario de Revolut en el que deberá cumplimentar sus datos bancarios donde desea recibir el importe del saldo restante. Al cumplimentar el formulario, el nombre del beneficiario deberá coincidir con el nombre del participante del campamento y propietario del saldo de CampCash. 

El usuario o el familiar que reciba el correo de CampApp con el enlace de Revolut, tiene la responsabilidad de cumplimentar correctamente el formulario, añadiendo los datos bancarios de la cuenta destino. CampApp no se hace responsable de la introducción incorrecta de los datos bancarios.

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