Política de devoluciones

Política de devoluciones

Gestión de reservas e inscripciones

CampApp tiene como clientes a empresas responsables de la organización de viajes y campamentos. 

Estas empresas pueden utilizar la plataforma de CampApp para ofertar y vender sus servicios en forma de inscripciones a viajes y campamentos. Para que un usuario de CampApp pueda adquirir un servicio a través de nuestra plataforma, deberá aceptar la política de privacidad y la política de devoluciones de la empresa responsable del servicio. CampApp ofrece su plataforma como Marketplace mediante la cual se pueden realizar compras de servicios de terceros. En ningún caso se podrá adquirir ningún servicio propio de CampApp.

En caso de cancelación de un evento, la empresa responsable del evento es además la responsable de la devolución del importe de la reserva o inscripción. 

A pesar de que CampApp no es responsable de las cancelaciones de los eventos, ni de las devoluciones ocasionadas ante una cancelación, con el fin de proteger al usuario final realizará las siguientes retenciones:

  • Retención de 15 días del pago realizado.
  • Retención del 10% del importe de la reserva durante 3 meses desde el momento del pago.

Una vez cumplidos los plazos de retención el pago será liberado al organizador del evento.

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